“ Dios no está muerto “ La Película

“ Dios no está muerto “

Su trailer cuando fue lanzado y se convirtió en un éxito en facebook y youtube.

“God’s not dead” (su título en inglés) se acerca a la fe cristiana y cómo un joven universitario llega al límite intelectual para defender su creencia en Dios.

La película se estrena este fin de semana en Estados Unidos, y se anuncia que llegará a los pantallas de los cines de Costa Rica, Puerto Rico y Nicaragua el próximo 3 de abril.

El pasado 25 de marzo del 2014, se presentó la premier a los líderes, pastores, medios de comunicación y libreros en Costa Rica.

 

EL TEMA DE LA PELÍCULA

GodsNotDeadPoster_LG-300x225

Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario de primer año, se inscribe en

una clase de filosofía impartida por un profesor dictatorial, el Dr. Radisson (Kevin Sorbo) que exige que todos sus estudiantes firmen una declaración de que “Dios ha muerto” con el fin de poder obtener el aprobado. Josh se niega pero necesita cumplir con esta asignatura para satisfacer sus requisitos académicos.

 

Finalmente él y el profesor llegan a un acuerdo: Josh debe defender su posición de que “Dios está vivo” en una serie de debates con el profesor para poder asistir a las clases. Pero si Josh pierde el debate, será suspendido.

Este reto va a suponer para Josh poner en peligro su fe, sus relaciones e incluso su futuro.

 

000-DIOSNO-220x300

PROTAGONISTAS

El film también está protagonizado por Dean Cain (Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman) y David AR White (Evening Shade, el momento después de 1 y 2, Jerusalem Countdown); así como con la presencia de varias estrellas de la serie estadounidense “Duck Dynasty”, como Willie y su esposa Korie Robertson; y Dean Cain y David A.R. White. La película está protagonizada por Kevin Sorbo (Hércules, Andrómeda, Soul Surfer), Shane Harper (Good Luck Charlie, High School Musical 2), y cuenta con la aparición en concierto de la banda cristiana Newsboys que participa también en labanda sonora de la película.

 

TOMADO DE RADIO PRAYFM

 

Compártelo!